Condiciones Generales

Condiciones de Venta General

MEMORY CACHE SL con CIF B50581628 está inscrita en el Registro Mercanti l de Zaragoza, tomo 1.599, folio 23, hoja z-13.051. Inscripción 1ª.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato MEMORY CACHE SL y el Cliente.

1. CONDICIONES

1.1 Al realizar un pedido utilizando el web www.memorycache.es propiedad de MEMORY CACHE SL, el Cliente entiende, conoce y acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio. El web permite que el Cliente pueda consultar los precios y los productos por medios electrónicos restringido mediante la definición que hace el Cliente de la utilización del mismo que puedan hacer los usuarios autorizados.

1.2 El Cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de MEMORY CACHE SL. en nombre o por cuenta del Cliente.

1.3 El Cliente es el único responsable del uso de la/s clave/s de acceso o identificación. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios autorizados para aquellos usos a los que estén autorizados. El Cliente será responsable del uso de la/s clave/s que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado del Cliente o persona que haya recibido la/s misma/s por indicación del Cliente, aunque ya no ostente tal cualidad. El Cliente será responsable de informar puntualmente de cualesquiera cambios se produzcan en relación con los usuarios autorizados designados por él.

1.4 Como consecuencia de lo anterior el Cliente acepta que MEMORY CACHE SL le pueda adeudar el importe de transacciones correspondientes a pedidos emitidos en los que se haya/n utilizado la/s clave/s del Cliente como si hubiera sido el propio Cliente quien hubiera utilizado la/s clave/s, procediendo al pago del/os mencionado/s importe/s sin objeción alguna.

1.5 Las Condiciones generales de venta para memoryacache.es de MEMORY CACHE SL . serán de aplicación a todos los pedidos cursados a través del web de comercio electrónico, a menos que entre MEMORY CACHE SL y el Cliente se hayan establecido de común acuerdo condiciones particulares relativa a la compra o licencia de uso de los productos adquiridos ("contrato de compra"), en cuyo caso las condiciones de dicho contrato de compra concreto serán de aplicación a la compra y licencia de uso de los productos comprados a través del programa de comercio electrónico en ese caso concreto.

1.6 Ambas partes acuerdan que MEMORY CACHE SL . no será responsable de ningún tipo de daño accesorio, directo, indirecto, emergente o especial que se produzca con motivo o como consecuencia de la transmisión electrónica de pedidos o de otra información incluso si MEMORY CACHE SL . fue informado de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

2. PRECIOS

2.1 Todos los precios de los productos incluidos en la tienda virtual de Eco66 Online, s.l. indicados en “Importe Total” incluyen el IVA correspondiente. Los precios de los productos no incluyen servicio de instalación, adaptación al sistema del Cliente o formación. Tampoco va incluido en el precio de los productos los gastos de envío, manipulación, ni el Canon LPI si fuera de aplicación en productos determinados. El importe añadido por estos conceptos se indica en el momento de realizar la compra.

2.2 El precio aplicado en los productos será el indicado en el momento de la confirmación de compra por parte del Cliente.

2.3 MEMORY CACHE SL hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de MEMORY CACHE SL ,se procederá inmediatamente a su corrección.

2.4 La política de precios y ofertas para los productos y servicios que se exponen en www.memorycache.es y que pueden adquirirse desde la misma pueden no corresponder con los publicados en las tarifas de precios. Estos precios son de ámbito exclusivo para productos adquiridos a través del web.

2.5 En caso que MEMORY CACHE SL. no disponga de stock de un producto determinado, MEMORY CACHE SL se pondrá en contacto con el Cliente para el asesoramiento en la adquisición de un producto de similares características y precio si el Cliente presta su conformidad.

3. ENVIOS

3.1 El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.

3.2 Los Plazos de Entrega, siempre que el producto se encuentre en stock, serán de 1 a 3 días en función del destino y en días laborales. La información presentada tiene carácter puramente indicativo y no obliga a MEMORY CACHE SL. a tener disponible dicho producto. En cualquier caso, los plazos comienzan a contar desde el día en que MEMORY CACHE SL reciba la transferencia / ingreso correspondiente o pago completo del pedido mediante la modalidad elegida por parte del Cliente.

Nota1: Los días festivos que no sean sábados o domingos, no están incluidos en los plazos de entrega.


Nota2: Todas las Transferencias / ingresos o pagos que se efectúen mas tarde de las 12h del día en curso, se contabilizarán como si se hubiesen efectuado el día siguiente.


Nota3:
MEMORY CACHE SL. gestionará el pedido de forma inmediata si el Cliente realiza un ingreso o traspaso en una entidad igual a la de MEMORY CACHE SL.. Si el Cliente efectuara una transferencia desde otro banco o caja, deberá tener en cuenta esta que no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual demorará la gestión del pedido.

3.3 La agencia de transportes a disposición de MEMORY CACHE SL , efectúa los envíos de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas. (Sábados y días festivos no incluidos). Por norma general, la agencia de transportes no avisará al Cliente antes de ir a su dirección de entrega.
Nota: Dependiendo de zonas, los horarios de entrega podrían ser ligeramente diferentes.

3.4 Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el Cliente en su domicilio, se podrá cobrar al Cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.

3.5 MEMORY CACHE SL. se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte por la que se enviará su pedido.

3.6 Si por causa de la falta de existencia de stock en almacén el plazo de entrega comunicado se tuviera que ampliar, se le notificará al Cliente por e-mail o por teléfono, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al Cliente.

3.7 En caso de que el envío presente golpes o desperfectos visibles debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo la firma del transportista junto con el Cliente. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a MEMORY CACHE SL en el plazo indicado. Ell Cliente podrá notificar su incidencia a través de la web o bien en el Teléfono de Atención al Cliente 976 523633 o en el correo electrónico ventas@memorycache.es En caso de incidencia, el Cliente debe mantener el embalaje y producto en el mismo estado en que se haya recibido.

4. DEVOLUCIONES

4.1 Cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, salvo que sea un producto que no se disponga en el stock local, para lo cual deberá ponerse en contacto con MEMORY CACHE SL. para proceder a su tramitación. En caso de devolución, la mercancía deberá encontrarse en perfectas condiciones de conservación y limpieza y con todos sus embalajes, documentos, etiquetado y demás elementos originales que compongan el producto en el momento de su venta. Los productos de software o que incluyan software deberán estar en su envoltorio original y sin desprecintar. En caso que la mercancía no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a las instalaciones de MEMORY CACHE SL., sería remitido al Cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío.

4.2 No se aceptarán devoluciones de los servicios incluidos en el montaje de productos, manipulación y/o adaptación de productos a las necesidades del Cliente, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

4.3 En el caso que se adquieran productos de software, Cliente compra la licencia de uso del producto, nunca la propiedad del mismo. Una vez desprecintada dicha licencia se da por aceptado el producto y no se admitirán devoluciones.

5. GARANTIA

5.1 Para cualquier incidencia o anomalía en el período de garantía del producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con MEMORY CACHE SL mediante el correo electrónico ventas@memorycache.es o al teléfono 976 52 36 33 indicando los datos personales, número de factura de compra así como la incidencia o anomalía detectada.

5.2 MEMORY CACHE SL. Indicará al cliente si el producto adquirido tiene garantía directa del fabricante de la marca, con lo cual el cliente deberá ponerse en contacto con el fabricante para gestionar la garantía.

5.3 De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, MEMORY CACHE SL. otorgará todos los derechos y obligaciones legales dispuestas en ella. En consecuencia de lo anterior MEMORY CACHE SL. responderá ante el Cliente de la falta de conformidad que se manifieste durante un periodo de 2 años desde la entrega del producto.

5.4 Por su condición de intermediario la garantía que cubre el producto entregado al Cliente, se limita a la extendida por el fabricante, reservándose MEMORY CACHE SL. el derecho de modificarla. La intervención de MEMORY CACHE SL. se limita únicamente a la tramitación de cambio o reparación simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

5.5 El albarán que acompaña al pedido en el momento de su entrega o bien la factura de compra serán elementos indispensables para efectuar cualquier reclamación o para poder beneficiarse del periodo de garantía que tiene el producto. No se aceptará ningún producto que no esté acompañado de alguno de los documentos mencionados anteriormente.

5.6 El Cliente es responsable de estar técnicamente capacitado para manipular los productos que adquiere en MEMORY CACHE SL

5.7 Todo artículo manipulado por personal no autorizado por MEMORY CACHE SL. ocasionará la perdida automática de la garantía, así como cualquier manipulación, reemplazo o eliminación del etiquetado relativo al producto, ya sea de MEMORY CACHE SL. o del fabricante.

5.8 MEMORY CACHE SL. no está obligada a indemnizar al Cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto adquirido, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos a personas, daños a los bienes ajenos al producto, perdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o perdidas de datos grabados por el usuario.

5.6 La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al usuario, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tal y como se describen en los catálogos, en las instrucciones, manuales y condiciones de garantía puestos a disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

5.7 La garantía del producto no cubre bajo ningún concepto defectos o daños debido a una manipulación indebida, montaje incorrecto o protección inadecuada.


 
No tiene productos en su cesta.
Identificación
Formas de pago aceptadas